Mecanizado revolucionario del CoCr – fresar el metal como si fuera cera
En 2013, Amann Girrbach lanzó al mercado el metal sinterizado de CoCr Ceramill Sintron que, desde entonces, goza de una increíble popularidad.El metal sinterizado de CoCr Ceramill Sintron es totalmente innovador. El metal no precioso revoluciona el proceso de fabricación porque, gracias a sus propiedades materiales similares a las de la cera, las piezas en bruto Ceramill Sintron pueden mecanizarse en seco fácilmente con las fresadoras de sobremesa, como la Ceramill Motion 3. Durante el posterior proceso de sinterización bajo inyección gas de protección, las estructuras alcanzan su estado final – una unidad de metal no precioso con estructura material muy homogénea, precisa, sin poros y apta para todos los revestimientos de porcelana habituales dentro del intervalo CET. Una revolución en la confección de restauraciones de CoCr, cuya fabricación se realiza en un proceso de pocos pasos.

Según los datos de los que disponemos después de 10 años de seguimiento del mercado, Ceramill Sintron demuestra ser un material consolidado y clínicamente probado. Desarrollado en colaboración con el instituto Fraunhofer IFAM Dresden y validado por universidades independientes y laboratorios de ensayo acreditados, el material y el flujo de trabajo adaptado a él aseguran la máxima seguridad para el operador y el paciente.
Encontrará más información en www.amanngirrbach.com
Sobre Amann Girrbach
Amann Girrbach, una empresa pionera en la tecnología CAD/CAM dental, se ha convertido en una de las compañías innovadoras líderes y proveedoras de servicio completo más populares de la odontología protésica digital. Con una gran competencia de desarrollo y una orientación consecuente hacia el cliente, esta empresa ofrece soluciones de flujo de trabajo sofisticadas, en las que los sistemas de software y la plataforma en la nube AG.Live desempeñan un papel clave. Materiales de alta calidad, un servicio técnico sólido con un Helpdesk global y ofertas de formación y capacitación completan la cartera de productos. Entre sus clientes en alrededor de 100 países se encuentran clínicas dentales, laboratorios clínicos y laboratorios dentales. En total, Amann Girrbach emplea a 560 trabajadores en todo el mundo. Además de los centros de desarrollo y producción en Koblach (sede) y Rankweil en Austria, Amann Girrbach posee filiales de venta en Pforzheim (D), Verona (IT), Jossigny (FR), Charlotte (EE. UU.), Singapur (ciudad), Curitiba (Brasil) y Pekín (China), así como cooperaciones en Kyoto (Japón) y Beirut (Líbano).