Más de un millón de usos: los clásicos de BEGO para la fabricación de prótesis parciales de alta precisión, así como de coronas y puentes
El especialista en odontología BEGO suministra a laboratorios dentales de todo el mundo materiales de última generación necesarios para realizar trabajos de prótesis parciales y de coronas y puentes. Los protésicos dentales que valoran resultados consistentes, así como una reproductibilidad y una productividad de alto nivel, se benefician de los 130 años de experiencia dental de BEGO, una empresa familiar alemana. Cientos de millones de pacientes de todo el mundo ya han sido tratados con prótesis dentales basadas en aleaciones de BEGO.
Aunque la profesión de protésico dental ha sufrido grandes cambios en los últimos años debido a la introducción de la tecnología CAD/CAM, los procesos de trabajo esenciales siguen manteniendo su importancia. Además de las habilidades del protésico dental, los pasos coordinados del proceso, los materiales probados durante muchos años y el equipamiento adecuado y moderno tienen una influencia decisiva en los resultados del trabajo en el laboratorio.
“Desde hace varias décadas, BEGO ofrece un sistema coordinado que consiste en una amplia gama de aleaciones de metales preciosos y no preciosos, excelentes materiales, equipos técnicos altamente especializados y formación práctica para la fabricación de prótesis dentales fijas y recubiertas de cerámica, así como de prótesis parciales”, afirma Jörg Fasel, director de productos convencionales de BEGO.