Barcelona acogerá del 27 al 29 de mayo de 2021 el evento profesional para que odontólogos, protésicos, higienistas y estomatólogos descubran las últimas soluciones e innovaciones en salud bucodental

La industria dental es un sector en crecimiento exponencial que aglutina en España a más de 800 empresas que generan 700 millones de euros en volumen de negocio

El sector dental es una industria en crecimiento y que se ha dado cuenta del potencial de la incorporación de nuevas tecnologías en las clínicas y los laboratorios. De hecho, en España el sector dental que generan un volumen de negocio de 700 millones de euros. En este contexto nace Barcelona Dental Show (BDS), el evento profesional en el que descubrir las últimas soluciones e innovaciones para crear el futuro del sector dental.  

Del 27 al 29 de mayo de 2021, Barcelona reunirá a profesionales odontólogos, protésicos, higienistas y estomatólogos que acuden a Barcelona Dental Show en busca de socio clínico e innovaciones para llevar su clínica dental a una nueva dimensión médica y empresarial. “El futuro inmediato está lleno de retos para esta industria y Barcelona Dental Show nace con la vocación de ayudar al profesional a transformarse, adaptarse al nuevo entorno y diferenciarse”, señala Leo Bernd, director de BDS. 

Durante tres días, los profesionales del sector dental descubrirán las soluciones más innovadoras para sus clínicas, cómo mejorar la experiencia de sus clientes, nuevas técnicas de gestionar su negocio y los casos clínicos más revolucionarios en materia de salud dental para ofrecer un servicio de mejor calidad y disponer de clínicas con la última tecnología y los mejores tratamientos. Más de 150 marcas expositoras presentarán sus soluciones en aparatología dental, instrumental, implantología, consumibles, Dental Solutions, higiene oral, equipamiento, Digital Solutions y Servicios. 

Una plataforma de transferencia de conocimiento

Barcelona Dental Show acogerá también el Congreso Nacional de Odontología Avanzada, un foro de innovación en el que expertos en odontología, radiología, endodoncia, implantología o cirugía, entre otras especialidades, compartirán sus experiencias e ideas inspiradoras con los profesionales del sector. 

Desde la organización de Barcelona Dental Show animan a técnicos, académicos, investigadores, profesionales, expertos y emprendedores del sector de la odontología a presentar sus experiencias, casos de éxito, proyectos, innovaciones, materiales o soluciones para el cambio del sector dental en el Call for Speakers. Todas las candidaturas recibidas serán analizadas por el comité organizador para formar parte de la agenda de contenidos diseñada específicamente para cada profesional de la industria dental, con contenidos sobre nuevas tecnologías, business management, la digitalización de las clínicas, tratamientos avanzados y tendencias del sector para dar forma al futuro de la industria del cuidado dental.

El personal sanitario dedicado al cuidado bucodental es un profesional en constante formación y por eso desde BDS queremos ofrecerle las últimas técnicas, herramientas y experiencias más destacados de Europa de la mano de más de 180 expertos”, añade Leo Bernd. 

Una plataforma profesional de transferencia de conocimiento para los profesionales del sector con el objetivo de dar forma y crear el futuro del cuidado dental. Una semana en la que Barcelona Dental Show convertirá la ciudad condal en el epicentro de la innovación y el conocimiento, con una agenda que se verá complementada con un sinfín de actividades de networking como el Leadership Summit, un almuerzo con líderes, empresarios y autoridades del sector; los BDS Awards 2021, que reconocen el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación y se adaptan a la nueva era de la digitalización; o el Talent Marketplace, en el que definir las competencias y aptitudes de los nuevos profesionales del sector bucodental; entre muchos otros. 

Acerca de Barcelona Dental Show (BDS):

Barcelona Dental Show (BDS) (27-29 Mayo 2021 | CCIB, Barcelona) es el evento de innovación en el sector de la salud bucodental que tiene como objetivo acercar a los profesionales del sector dental toda la innovación y las tendencias de futuro de la mano de los líderes del sector y en colaboración con las principales organizaciones profesionales. Empresarios y profesionales odontólogos, protésicos, higienistas y estomatólogos acuden en busca de socio clínico y para descubrir las últimas innovaciones en salud dental de la mano de más de 150 marcas expositoras. Junto al Congreso Nacional de Odontología Avanzada, donde más de 180 expertos compartirán sus experiencias e ideas innovadoras a través de una agenda de contenidos para cada profesional y segmento de la industria dental.  

Para más información:

Clara Fayos | 645015338 | press@dentalshowbcn.com  

www.dentalshowbcn.com |Twitter: @bcndentalshow    

Deja una respuesta