La nueva oferta de servicios de Amann Girrbach ofrece más flexibilidad e incluye actualizaciones periódicas de los programas
Amann Girrbach ofrece un nuevo servicio: dentro del marco de los llamados planes Performance, los clientes tendrán en el futuro no solo la posibilidad de comprar los programas de software, sino también de alquilarlos. Las ventajas más importantes son unos costes iniciales inferiores, la flexibilidad en las opciones de selección y la inclusión de actualizaciones. Los nuevos planes Performance están disponibles desde mayo de 2022.
Los nuevos planes Performance representan una alternativa a la compra. El precio de los planes de software incluye una licencia y las actualizaciones. Las últimas actualizaciones estarán disponibles de manera periódica, de modo que los clientes se podrán beneficiar de la optimización de los procedimientos de trabajo, de las indicaciones y de los materiales nuevos, así como de las mejoras de los procesos, por ejemplo, mediante estrategias de fresado más eficientes. El número de los módulos de software se puede ajustar de manera flexible a las necesidades individuales. Además, los clientes pueden elegir diferentes planes para el mantenimiento y la reparación del hardware. Se puede solicitar información más detallada al distribuidor correspondiente.
“La idea de los nuevos planes Performance es ofrecer a nuestros clientes un paquete con todo incluido. Nuestros clientes deben poder utilizar siempre nuestro sistema de un modo óptimo y contar con las últimas actualizaciones: las soluciones flexibles y adaptables a sus necesidades individuales lo hacen posible con unos costes iniciales mínimos. Por eso, a partir de mayo de 2022, los clientes podrán decidir si prefieren comprar la licencia del software CAD/CAM o alquilarla. De este modo, Amann Girrbach se une a la tendencia de los modelos de suscripción presente en todas las industrias“, explica James Rushton, Head of Global Service en Amann Girrbach. Hay más información disponible y todos los detalles de los nuevos planes Performance en https://www.amanngirrbach.com/oferta-de-servicio/

Sobre Amann Girrbach
Amann Girrbach, una empresa pionera en la tecnología CAD/CAM dental, se ha convertido en una de las compañías innovadoras líderes y proveedoras de servicio completo más populares de la odontología protésica digital. Con una gran competencia de desarrollo y una orientación consecuente hacia el cliente, la empresa de Vorarlberg crea soluciones de sistema sofisticadas y materiales de alta calidad para los flujos de trabajo del futuro. Entre sus clientes en alrededor de 90 países se encuentran, sobre todo, laboratorios dentales y técnicos dentales. En total, Amann Girrbach emplea a 500 trabajadores. Además de los centros de desarrollo y producción en Koblach (sede) y Rankweil en Austria, Amann Girrbach posee filiales de venta en Pforzheim (D), Verona (IT), Jossigny (FR), Charlotte (EE. UU.), Singapur (ciudad), Curitiba (Brasil), Pekín (China) y Kyoto (Japón).