El Grupo Ivoclar confirma que expondrá en la IDS 2023 en Colonia. Del 14 al 18 de marzo, la empresa mostrará flujos de trabajo innovadores y mucho más en la feria líder mundial para la comunidad dental. El año 2023 será un año importante para la empresa con sede en Liechtenstein, ya que celebrará su centenario, al igual que la IDS echará la vista atrás a sus cien años de historia.

La historia de Ivoclar y de la IDS está unida por una larga y exitosa colaboración. A lo largo de los años, la empresa ha utilizado a menudo la feria como lienzo para presentar sus últimas innovaciones. Además, la IDS siempre ha ofrecido una excelente plataforma para reunirse con clientes y socios de todo el mundo que visitan la feria dental más importante del mundo. El año que viene, la IDS e Ivoclar tendrán algo más en común: ambas pueden mirar hacia atrás en una historia de éxito de 100 años que ha dejado una marca duradera en la industria dental.

En este contexto, el Grupo Ivoclar no sólo espera presentar los nuevos productos de su cartera de innovación, sino también celebrar su centenario junto con sus clientes.

Un lugar destacado en el stand de Ivoclar: flujos de trabajo y soluciones integrales

Los clientes están en el centro de todo lo que hace Ivoclar. La empresa, con sede en Liechtenstein, pone especial énfasis en reconocer y comprender los retos a los que se enfrentan los dentistas, los protésicos dentales y los higienistas dentales en su trabajo diario y en ofrecerles soluciones eficaces. El intercambio continuo de información y el diálogo directo son la fuente de inspiración para las innovaciones y desarrollos de productos de la empresa.

«El contacto con los clientes, la creación de redes y la presentación de productos y flujos de trabajo innovadores serán el centro de nuestra aparición en la IDS 2023», afirma Diego Gabathuler, director general del Grupo Ivoclar. «Estamos deseando desempeñar nuestro papel el próximo año y estamos seguros de que será una feria apasionante. Nuestra planificación y preparativos están en plena marcha para ofrecer a nuestros clientes y otras partes interesadas información y soluciones de la más alta calidad, especialmente en nuestro año de aniversario», continúa Diego Gabathuler.

Los clientes e interesados pueden visitar a Ivoclar en el stand A20/A10 del pabellón 11.3 para una consulta detallada.

Para más información, visite https://www.ivoclar.com/en_li/ids-2023

Puede obtener más información sobre la IDS 2023 en www.ids-cologne.de/

* Por razones de mejor legibilidad, se renuncia al uso simultáneo de las formas de género masculino, femenino y diverso (m/f/d). Todas las referencias a personas se aplican por igual a todos los géneros.

Deja una respuesta