Kuraray Noritake Dental nos presenta KATANA™ Zirconia YML (itria multicapa), una zirconia de quinta generación que cuenta con una tecnología multicapa única: ofrece gradación de color, translucidez y resistencia a la flexión en un solo disco, para un rango de indicación prácticamente ilimitado. Al poderse utilizar como el único material CAD/CAM de zirconio o incluso de cerámica en un laboratorio o centro de fresado, está diseñado para todos aquellos que deseen simplificar y estandarizar sus procedimientos. Puede sinterizarse en 54 minutos, lo que permite un ahorro de tiempo significativo, a la vez que ofrece una gran precisión de ajuste.
Kuraray Noritake Dental utiliza minerales naturales para producir los óxidos metálicos necesarios y su propia combinación de aditivos patentada para la producción de polvo. Además, se utiliza un proceso de prensado extremadamente meticuloso para minimizar el riesgo de contaminación por partículas en el aire, y se agregan ingredientes específicos para aumentar la estabilidad del blanco.

Este procedimiento permite obtener piezas en bruto de alta calidad sin líneas de transición, sin impurezas, con una calidad de superficie brillante y una estabilidad de los bordes inigualable. Por otro lado, cuenta con una gran flexibilidad de diseño que encantará a todos los usuarios que la prueben.
Con estas propiedades, es la elección perfecta para cualquiera que desee utilizar una sola zirconia para la producción de cualquier tipo de restauración cerámica, en lugar de jugar con diferentes piezas en bruto dependiendo de la indicación y las necesidades específicas del paciente. Con KATANA™ Zirconia YML, podrás usar la misma zirconia cada vez y experimentar con la posición de la restauración en la pieza en bruto para hacerla particularmente fuerte o translúcida.
Si quieres conocer más acerca de esta gama de productos, puedes visitar la página web de Noritake: www.noritake.es