Soluciones cada vez mejores para la confección de prótesis perfectas desde 1924. Cien años de VITA Zahnfabrik con la vista en el futuro y cercanía al usuario.

La empresa VITA Zahnfabrik H. Rauter GmbH & Co. KG celebra su centenario. La aspiración pionera de la empresa familiar gestionada por la cuarta generación con sede en el sur de Alemania es y seguirá siendo la búsqueda de soluciones cada vez mejores para la confección de prótesis perfectas en los aspectos funcional y estético: el VITA PERFECT MATCH.

La PERFECT MATCH experience: una visión hecha realidad

VITA Zahnfabrik se esfuerza por estar más cerca del usuario que nadie y hacer realidad el PERFECT MATCH. La celebración del centenario incluye una plétora de actividades, eventos y formatos de formación continua especiales, entre ellos 100 cursos destacados que se organizarán en todo el mundo y webinarios de 100 minutos. La VITA PERFECT MATCH experience acompañará a los usuarios, los clientes y los empleados durante el año del centenario y permitirá vivir en la práctica la prostodoncia innovadora y la cercanía al cliente.

El Dr. Emanuel Rauter, socio gerente de VITA Zahnfabrik, enfatiza: “2024 es un año muy especial para VITA. Fundada hace 100 años, hemos podido trabajar junto con protésicos dentales y odontólogos durante mucho tiempo en prótesis cada vez mejores para los pacientes. Cuando celebramos nuestro 100 aniversario, lo hacemos con gran gratitud. Agradecidos por la fidelidad de los usuarios y agradecidos también por el compromiso de tantos empleados que han contribuido a este éxito. Y recordamos VITA con orgullo, porque somos conscientes de que los hitos importantes de la odontología están asociados a nuestro nombre. Esto es tanto un incentivo como una motivación para que veamos 2024 como el primer año del segundo siglo de VITA. Junto con los protésicos dentales y los odontólogos, queremos seguir trabajando en soluciones cada vez mejores para la atención perfecta de los pacientes en el futuro”.

Cercanía al usuario

Protésicos dentales y odontólogos de más de 150 países del mundo confían en las soluciones de VITA Zahnfabrik a la hora de tratar a sus pacientes de forma óptima. Una red de distribución internacional brinda acceso a los innovadores productos prémium para la determinación del color dental, materiales CAD/CAM, materiales de prensado y recubrimiento, así como dientes preconfeccionados y soluciones para la confección digital de prótesis. La cercanía al usuario también significa transmisión de conocimientos. La VITA ACADEMY apuesta por la formación continua y, como socio de conocimiento competente, ofrece modalidades de formación continua integrales y diseñadas a medida. VITA Zahnfabrik se reafirma con orgullo en su papel de socio fiable a escala mundial para protésicos dentales, odontólogos y clientes, y afronta con motivación y pasión otros 100 años de soluciones innovadoras.

Desarrollos pioneros y estándares de calidad máximos Desde su fundación en el año 1924, VITA Zahnfabrik ha mantenido una simbiosis permanente entre el trabajo artesanal y la tecnología innovadora para impulsar el avance de la odontología. Mediante investigación selectiva, avances pioneros y los estándares de calidad más elevados, la empresa ha contribuido decisivamente al desarrollo de los ámbitos protésico y odontológico. Los criterios clave de todas las soluciones son la seguridad de uso, la calidad y la conformidad con los requisitos de los clientes.

VITA Zahnfabrik agradece sinceramente a todos los usuarios, clientes, socios y empleados la confianza que nos han demostrado durante todos estos años. Bajo el lema “Vivir la prostodoncia – VITA PERFECT MATCH experience”, la empresa afronta con ilusión un futuro presidido por la innovación conjunta y la colaboración fructífera.