Pastas cerámicas para la estratificación en la zona gingival y vestibular

Con las nuevas pastas cerámicas Fresco Gingiva y Fresco Enamel, se pueden estratificar rápida y fácilmente estructuras monolíticas así como estructuras ligeramente reducidas en la zona gingival y vestibular. La caracterización con Stains ya no es necesaria, especialmente en la zona gingival, gracias a que se puede conseguir la reproducción natural de la encía aplicando las pastas cerámicas.
En comparación con la cerámica convencional, la cerámica Fresco permanece húmeda durante mucho más tiempo y puede modelarse durante varias horas. La consistencia de la cerámica puede personalizarse aún más, añadiendo los dos líquidos de mezcla Fresco Liquid y Fresco Gel, según el método de trabajo preferido. Debido a la alta densidad primaria, la cerámica tiene una contracción muy baja. Esto significa que, un ciclo de cocción del Fresco es suficiente para terminar la forma del diente y la encía, después de la primera cocción. Con este método de cocción se pueden procesar simultáneamente estructuras de zirconia de diferentes tamaños. Por lo tanto, no es necesario modificar parámetros como el tiempo de mantenimiento y/o la temperatura: los parámetros de calentamiento y enfriamiento son, de hecho, los únicos que deben ajustarse, ya que estos valores están directamente relacionados con el tamaño y la masa de la estructura de zirconia.
Si hay que realizar una cocción de corrección, se pueden utilizar los mismos parámetros. Esto garantiza resultados excelentes con un ciclo de cocción muy sencillo pero eficaz.
Restauración de zirconia Prettau® 3 Dispersive® estratificada con Fresco Gingiva y Fresco Enamel.

https://zirkonzahn.com/

Tags: